Afiliación:

Cada vez que el lector hace clic en algún producto y lo compra a través de mis enlaces, este blog recibe una pequeña comisión, sin ningún coste adicional para el lector. Mis enlaces tampoco modifican el precio del producto. La comisión la obtengo a través de Programas de Afiliados como el de Amazon Services LLC y el de Awin, entre otros.

Utilizo las comisiones obtenidas principalmente para mantener este sitio web. Muy agradecida si decides apoyar este blog y comprar el producto a través de mis enlaces.

NOTA: Mi selección de productos es independiente y basada en que productos considero son mejores tras investigar sus ingredientes y cualidades.

Declaración: contenido independiente

Este blog es personal, escrito y editado por mí, de manera independiente y sin influencia de terceros. Los puntos de vista y opiniones expresados en este blog son puramente míos. Sólo respaldo productos o servicios en los cuales creo, por la investigación previa que hago y mi experiencia personal. Cualquier información sobre el producto o su precio ha de consultarse con el fabricante o proveedor. Este blog no incluye ningún contenido que pueda presentar un conflicto de intereses.

Declaración aspectos médicos:

Guiadelapiel.com es solo para fines informativos. El autor del blog, WordPress, o los distribuidores de esta información no se hacen responsables del uso o mal uso de la información contenida en este sitio web. Esta página web no pretende sustituir el consejo médico. El autor, WordPress, y los distribuidores de esta información no son responsables de los efectos secundarios o consecuencias adversas que resulten del uso de sugerencias, reseñas de productos, o procedimientos descritos en este sitio web.

La información presentada en este sitio web no tiene la intención de ser un consejo médico o un sustituto del asesoramiento médico o de servicios de salud. La información debe utilizarse junto con la orientación y la atención de su médico. Su médico debe conocer todas las afecciones médicas que usted padece, así como los medicamentos o suplementos que pueda estar tomando. Si está embarazada o amamantando, consulte con su médico.

Guiadelapiel.com no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este documento, ya sean daños directos, indirectos, consecuentes, especiales, ejemplares o daños de otro tipo.

El contenido en este blog no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

EnglishSpanish
error

Para seguirnos y compartir